InfoisInfo España
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 92358033?

Dirección

Camino Ronjudio Valdecabrillas s/n. C.P. 37770, Guijuelo, Salamanca.
Ver mapa


Qué deberías conocer de El Coto Ramos

Embutidos en Guijuelo, Jamones en Guijuelo

Empresa dedicada a la producción y venta de jamones y embutidos ibéricos.


En ella podrás comprar jamón ibérico de bellota o cebo, el auténtico jamón de Guijuelo con DO, paletas, lomo y chorizo ibérico, entre otros.

El Coto Ramos es una afamada empresa de Guijuelo con más de 100 años de experiencia en el sector enfocados a lograr la perfección en sus productos, se trata de una de las pocas empresas que controla todo el proceso de producción de sus productos, desde la cría de los cerdos en las fincas hasta la venta directa a través de su tienda online.

Jamones y embutidos ibéricos con sabor el sabor tradicional de antaño.
El Coto Ramos, ligado a la tierra, ligado a la tradición.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Jamones ibéricos

Siguiendo la tradición chacinera de nuestra comarca y los principios de calidad que atesoramos en nuestra empresa tras más de cien años de experiencia, podemos ofrecer una gama de jamones en todas sus variedades con un nivel altísimo de calidad.

Además de las piezas enteras y siguiendo las últimas tendencias, nuestro jamón también está disponible en estuches loncheados a mano por expertos cortadores de Guijuelo. Un forma de comercialización nacida a finales de la pasada década que ya está convirtiéndose en un formato de máxima aceptación por el público.

Servicios

Embutidos ibéricos

Si algo caracteriza a nuestros embutidos ibéricos es la naturalidad de todos los elementos que forman su adobo y el uso de las carnes más nobles del cerdo ibérico: la pluma, la bola (también conocida como presa ibérica), la cruceta (también conocida como secreto ibérico), etc. Cortes selectos que otros usan para la restauración de calidad, en El Coto Ramos pasan directamente a protagonizar el corte y la textura de nuestros embutidos ibéricos. La calidad habla por sí sola, de ahí, el sabor característico e inconfundible de los productos El Coto Ramos.

Fotos y vídeos

Opiniones de El Coto Ramos (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio